TUPPERSEX

¿Cómo se usa un anillo vibrador?

anillo vibrador

El anillo vibrador es como un anillo de esos que ayudan a mantener el pene erecto, la única diferencia, es que además cuenta con un vibrador pequeño.

Sirve para mejorar las erecciones y el orgasmo porque disminuye el flujo de sangre, haciendo que el pene esté más duro, más grande y sensible. Y el vibrador, como si lo anterior fuera poco, sirve para estimular aún más a tu pareja. ¡Así que sin miedo y a probar juguetes nuevos!

¿Cómo utilizarlo?

1. Para que el uso sea más cómodo se recomienda podar la zona en cuestión. Esto no es un capricho para sentir más placer, es por una cuestión técnica, si el anillo es de látex o silicona es muy probable que se enreden los pelos en este y no sea muy agradable. Tus manos también tienen que estar secas para que nuestro juguete no pierda su agarre, y no se ande cayendo en medio del asunto.

2. El anillo lo debes meter cuando el amigo aún no está completamente despierto, o incluso cuando está totalmente dormido, si cuesta un poco, con algún lubricante podría ser más fácil. Te lo puedes poner en el pene mismo o alrededor de los testículos, para esto último tienes que meterlos uno por uno y luego meter el pene, doblándolo un poco para que entre (por eso es importante que aún esté flácido).

instructivo anillo vibrador

3. Básicamente existen dos posiciones para este juguetín, y dependerá de lo que quieras con tu pareja. El anillo alrededor del pene y con el vibrador hacia arriba, así puedes ayudarla a ella a estimular su clítoris (protagonista de su placer); en cambio, si lo pones hacia abajo, podría estimular el ano. Como en cosas de sexo no está todo dicho, esto depende de lo que quieran ustedes, incluso pueden probar otras posiciones para innovar.

4. Cuando ya tengamos el anillo instalado, lo encendemos y listo, empezó lo bueno.

Importante: Las baterías en la mayoría de los anillos vibradores no duran más de media hora. Si la sesión finaliza antes de que haya terminado, saque las pilas para que te dure más y puedas volver a usarlo.

Quítate el anillo si sientes que:

  • Los testículos se ponen helados o sienten frío.
  • El pene se hincha más de lo normal.
  • Si te duele.
  • O si el anillo ha funcionado durante más de veinte minutos.

Es mejor poner atención a las instrucciones cuidadosamente ya que el mal uso del anillo podría causarles malos ratos o incluso tener que ir al doctor, y algo que se supone que era puro placer se convierte en lo peor. Otra cosa importante, es que todos los tipos de anillos se pueden usar con condones, así que no hay justificación, no es uno o el otro, de hecho el condón puede ayudar a mantener el anillo quieto si es que se desliza con facilidad.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

mini plug anal
DestacadoTUPPERSEX

¿Qué es un plug anal y cómo se usa?

El plug anal es un juguete sexual que puede ser utilizado por...

TUPPERSEX

¿Cómo se usan los protectores de látex?

Los protectores de látex para el sexo oral son pequeños cuadros muy...

TUPPERSEX

¿Cómo se usa una bala vibradora?

La bala vibradora es una opción de vibrador mucho más discreta y...

tenga egg huevo masturbador
TUPPERSEX

¿Qué es un huevo masturbador y cómo se usa?

Los huevos masturbadores fueron creados por la marca japonesa TENGA y se...