TUPPERSEX

¿Cómo se usa una bala vibradora?

La bala vibradora es una opción de vibrador mucho más discreta y económica. Puedes usarla de forma individual o en compañía de alguien acariciando sus zonas erógenas y potencializando el orgasmo ¡no te arrepentirás de probarla!

Una de las principales ventajas de la bala vibradora es su portabilidad, es fácil transportarla debido a su tamaño pequeño, ya sea que vayas de visita a la casa de tu pareja, motel o hasta puedes llevarla en la maleta durante un viaje.

Si apenas estás adentrándote en el mundo de los juguetes sexuales, ésta puede ser una excelente opción; puedes empezar a jugar acariciando las diversas zonas erógenas del cuerpo: pechos, ingles, muslos, cuello, perineo, testículos, etc…

¿CÓMO UTILIZARLA?

1. Lo primero que hay que hacer antes de usar una bala vibradora es quitarle las baterías en caso de no ser resistente al agua, y lavarla con agua tibia y jabón neutro. Si tu bala vibradora es sumergible, puedes esterilizarla dejándola hervir en agua 3 minutos SÓLO si su material es silicón o PVC (plástico). Después de lavarla, déjalo secar al aire libre y ponle las baterías de nuevo.

2. La bala vibradora es una herramienta perfecta para el juego previo al sexo en pareja o para ir calentando el ambiente en la masturbación. Es por ello que recomiendan empezar poco a poco, de lo más suave a lo más intenso, probando diferentes velocidades y ritmos (en caso de que tenga) y diferentes zonas erógenas del cuerpo.

3. Como cualquier otro juguete sexual, su uso debe ser personal y no compartirse para evitar contagio de ETS. Es recomendable usar lubricante base agua para mejorar la estimulación.

4. Puedes introducirla en la vagina si tiene cable, pues en caso contrario, podría ser complicado sacarla mas no imposible.

5. Recuerda retirar las baterías antes de lavarla de nuevo con agua tibia y jabón neutro al finalizar su uso pues la higiene sexual es muy importante.

https://www.youtube.com/watch?v=A0KctppQ2Uo

PRECAUCIONES:

  • NO la introduzcas en el ano, pues es una zona que succiona por naturaleza y la bala tendría que ser extraída en algún consultorio médico.
  • No utilices la bala vibradora sobre la piel irritada o con heridas.
  • Suspende su uso si tienes alguna reacción cutánea, dolor o ardor en la zona.

JUEGO EN PAREJA

Si decides usarlo en pareja durante el acto sexual puedes optar por que tú te masturbes con la bala vibradora y la otra persona observe, que el/ella te masturbe a ti o viceversa. También puedes incluirlo durante el sexo oral femenino o masculino al ponerlo sobre tus mejillas.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

mini plug anal
DestacadoTUPPERSEX

¿Qué es un plug anal y cómo se usa?

El plug anal es un juguete sexual que puede ser utilizado por...

TUPPERSEX

¿Cómo se usan los protectores de látex?

Los protectores de látex para el sexo oral son pequeños cuadros muy...

tenga egg huevo masturbador
TUPPERSEX

¿Qué es un huevo masturbador y cómo se usa?

Los huevos masturbadores fueron creados por la marca japonesa TENGA y se...

vibrador
ErotismoTUPPERSEX

¿Cómo usar un vibrador?

El vibrador es uno de los juguetes sexuales más populares. Aunque su uso principal...