Existen diversos juguetes sexuales para que los hombres disfruten momentos placenteros a solas o acompañados. Sin embargo la mayoría de productos existentes son muy costosos o nada discretos.
Los huevos masturbadores fueron creados por la marca japonesa TENGA y se han convertido en los favoritos y más prácticos a nivel mundial.
El TENGA egg está compuesto por un cascarón de plástico, y al abrirlo se encuentra una funda elástica y flexible. Hecha a base de elastómeros de alta calidad, se distingue por un terminado liso y suave al exterior, y un relieve único por dentro.
Al interior de la funda, hay un sobre de plástico con lubricante, listo para utilizarse.

Existen 14 texturas diferentes, divididas de acuerdo al nivel de estimulación que se desee. Estas son algunas de las variantes que ofrece TENGA:

Para usarlo sólo hay que retirar la envoltura de plástico, abrir el huevo, sacar la funda con su lubricante, y colocar suficiente dentro y alrededor del orificio de masturbador.
Posteriormente se introduce el pene en la funda y se procede a la estimulación continua.
El juguete está diseñado principalmente para hombres, sin embargo, la funda puede voltearse para usar la textura y estimular el clítoris y vagina de la mujer.

Aunque TENGA egg se etiqueta como un masturbador desechable, dependiendo del cuidado y limpieza después de usarse, puede conservarse para usarlo más veces.
*¡Búscalo en tu tienda erótica favorita!