Arte y Cultura

Nudencre: Ilustración erótica

Nudencre ilustración erótica

Me llamo Alejandra y soy creadora de Nudencre, mi proyecto personal de ilustración erótica. Soy de Madrid (España) aunque recientemente se mudé por trabajo a la isla de Tenerife. Me considero tranquila, alegre y me encanta dibujar aunque no he estudiado Bellas Artes ni Diseño. La única formación que tengo en esta área es la que he recibido en academias de pintura a las que he asistido desde pequeña.

Nudencre sólo es una pequeña parte de lo que hago pero también es cierto que en este momento es lo que me resulta más cómodo porque necesito muy poco tiempo al día para hacer los dibujos y el material es sólo un rotrin y un cuaderno.

Empecé a hacer dibujos eróticos a finales de marzo de 2016. Seguía varias cuentas de ilustración erótica como Petites Luxures o Apollonia Saintclair y, gracias al anonimato que te permite mantener Instagram, decidí que yo también quería publicar mis dibujos. En honor a la verdad necesité un pequeño empujoncito por parte de mi círculo más cercano para que me atreviese a dar el paso, pero después sólo tuve que continuar.

Cuando me cerraron la cuenta en febrero de este año, me desanimé mucho y pensé en dejarlo pero me divierte demasiado sentarme a dibujar, después de todo el día trabajando me relaja y ayuda a desconectar.

Mi inspiración principal es mi relación personal y aunque cada día es más complicado, intento que lo siga siendo ya que nunca dibujaría algo que no haría con mi pareja.

Dibujo lo que me apetece según cómo me encuentre en ese momento, sin embargo también he dibujado sobre temáticas especiales como la semana del Orgullo. Es difícil elegir mis piezas de ilustración erótica favoritas, pero las que incluyo en este artículo son algunas de las que más me han gustado.

Próximamente reabriré mi tienda en línea así que por lo pronto pueden estar al pendiente de mi cuenta en Instagram y Tumblr  o escribirme al correo [email protected].

 

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Arte y CulturaEducación sexual

5 Libros sobre educación sexual integral adolescente

Estos libros son herramientas útiles para que mamás, papás, docentes, psicoterapeutas, o...

top 5 libros niñez y adolescencia trans
Arte y Cultura

5 Libros de niñez y adolescencia trans

De acuerdo a Luis Perelman, sexólogo educador, Secretario General WAS y Codirector de El Armario Abierto,...

libros educación sexual integral infantil
Arte y CulturaEducación sexual

5 Libros sobre educación sexual integral infantil

Estos libros son herramientas útiles para que mamás, papás, docentes, psicoterapeutas, o...

Arte y CulturaDestacadoSexualidad

Top 5 Series sobre sexualidad en Netflix

Educación sexual, placer femenino, anticonceptivos, orgasmo y pornografía, son algunos de los...