Erotismo

Ocho consejos para un buen 69

El número 69 es una de las cifras más eróticas que existen ya que representa el sexo oral en el que ambos se complacen mutuamente llegando a niveles increíbles de placer.

1. Posiciones básicas

Ella arriba: Esta es la posición clásica y ella podrá llevar el control sobre su miembro y el hombre un máximo placer, ya que puede mover sus caderas al ritmo que desee.

Ella abajo: Esta posición dejará que él se acomode sobre ella, colocando sus rodillas a los lados de tu cara, en esta ocasión la ventaja será para ella por qué no tendrá que maniobrar mucho, eso sí deben poner una almohada debajo de su pelvis para facilitarle el trabajo a tu pareja.

Acostados: Viéndose de frente, doblen la rodilla que queda sobre la cama, usen la pierna de su pareja como almohada y comiencen su sesión. Está modificación es genial porque les permite durar más tiempo. Una de las desventajas podría ser la falta de circulación en las piernas o que alguno de los dos no se acomode.

De pie: Uno de los dos deberá acostarse con la cabeza colgando de la orilla de la cama, el otro deberá pararse con las rodillas pegadas a la cama para poder agacharse y alcanzar los genitales de su pareja y viceversa.

2. Higiene

La higiene es fundamental debido a que nuestra boca estará en los genitales de nuestra pareja. Además la postura invita a que se practique un poco de estimulación anal, por eso hay que recordar que la limpieza es muy importante.

3. Protección

En primer lugar es importante entender que practicar sexo oral tiene sus riesgos, de la misma manera que el coito con penetración, por eso es importante usar protección.

En el caso de que el sexo oral se practique a un hombre, el mismo deberá usar preservativo para evitar el contagio de ETS; en el caso de que sea mujer, existen hojas de látex de venta en algunas sex shops o se puede cortar un condón masculino y usarlo como protector.

4. Sabor

Actualmente existen en el mercado preservativos saborizados especiales para el sexo oral, evitando así que el sabor del látex impida el disfrute de ambos. Si no utilizan condón o látex para el acto, se puede mejorar el sabor de los fluidos vaginales y semen comiendo frutas y miel para reducir la acidez y aumentar el dulzor.

5. Manténte tranquilo

Algunos hombres consideran al 69 tan excitante que eyaculan demasiado rápido y no les dan tiempo a las mujeres para disfrutar. Si ven que eso sucede, él se deberá concentar por unos segundos en ella y en su placer, así demorará el suyo.

6. Prestar atención

Dado que mientras brindas placer también lo recibes, si te dejas llevar por lo que sientes te olvidarás del tu pareja. Lo ideal es prestarle atención y ver si está disfrutando, mientras disfrutas también de las sensaciones en tu propio cuerpo.

7. Mantener la comunicación con tu pareja

En otras ocasiones nos dejamos llevar por el placer y podemos descuidar el miembro de nuestra pareja. Consejo: pídele que mantenga comunicación contigo, para saber si las cosas van mal o si algo no te gusta.

8. Usa las manos

Si el proceso se vuelve un poco largo, puedes alternar el uso de las manos con el de la lengua y los labios para darle placer a la otra persona.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Una cita con mi placer OMGyes plataforma Ilustración por Lucina Castillo
ErotismoSextech

Una cita con mi placer

Como periodista de sexualidad, no creí que pudiera aprender algo nuevo en...

Mi primer juguete sexual - Ilustración Varenka Alejandra Bolio
ColaboracionesErotismo

Mi primer juguete sexual

Pocas nos atrevemos a romper la monotonía en la masturbación. La sexualidad...

masturbación mujeres y hombres
Erotismo

10 Tips de masturbación para mujeres y hombres

La masturbación es una forma natural y saludable de explorar tus fantasías...

Erotismo

5 razones por las que no logras el orgasmo al masturbarte

-Por Raquel Díaz Illescas A disfrutar de nuestro cuerpo también se aprende…...