Kamasutra

Postura sexual: Cunnilingus Hawaiano

El sexo oral femenino puede disfrutarse con esta postura perfecta para enfocarse en el placer de la mujer, incluso añadiendo un juguete sexual como una bala vibradora.

Pros: La postura es perfecta para acaparar toda la atención (y ambas manos) del hombre o mujer que hacen el cunnilingus. Ahora bien, lo primero es ponerse cómodos: un cojín, una almohada bajo la cabeza o un sofá con reposabrazos confortables serán suficientes para que el cuello no sufra.

Una vez con estos mínimos cubiertos, y como la boca quedará a la altura de la vagina, te recomendamos usar un vibrador o bala simultáneamente. El usar un juguete sexual al mismo tiempo provocará un cielo de orgasmos múltiples y/o encadenados, durante largo rato. Al principio, es mejor que lo use la mujer que recibe el cunnilingus, regulando las intensidades que le vayan apeteciendo. Pero, para continuar la fiesta del placer, una vez que haya alcanzado el clímax un par de veces, la pareja podrá usarlo mientras su lengua sigue adentro de la vagina.

Contras: el único problema que tiene esta postura es la falta de reciprocidad. Quizá no guste, si eres de las personas que necesitan excitar a su pareja al mismo tiempo. Pero, ¿por qué no darle una oportunidad a este cunnilingus?

*Fuente: Lelo

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Kamasutra

Postura sexual: La V de Victoria

En esta posición el hombre debe levantar un poco el cuerpo de...

Kamasutra

Postura sexual: El 96 invertido

Aunque en teoría es la postura sexual 69 te proponemos darle un...

postura sexual anal espacial
Kamasutra

Postura Sexual: Anal Espacial

¡Prueba esta postura sexual perfecta para experimentar el sexo salvaje por atrás!

Kamasutra

Postura sexual: La silla en fusión

Para esta postura sexual es importante que ella procure utilizar una silla...