Kamasutra

Postura Sexual: Anal Espacial

postura sexual anal espacial

¡Prueba esta postura sexual perfecta para experimentar el sexo salvaje por atrás!

Pros: es ideal para sorprender a tu pareja, puedes pillarl@ desprevenid@ cuando esté en el sofá. O, mucho mejor si está sentado en una silla, y apareces con tranquila sensualidad pero intensa, y ofreces el lubricante en mano.

Contras: es evidente que no solo basta con la voluntad. Tendrán que estar excitados antes de deleitarse y, con todo, deberán empezar despacio y mantener un ritmo progresivamente más intenso. Además de estar atentos por si hubiera que aplicar más hidratación.

En esta postura, el hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.

Es una postura para expertos y amantes del sexo por la puerta de atrás. Pero si aún no pruebas el sexo anal, intenta el juego básico con un plug anal para ir iniciándote en esta práctica.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Kamasutra

Postura sexual: La V de Victoria

En esta posición el hombre debe levantar un poco el cuerpo de...

Kamasutra

Postura sexual: El 96 invertido

Aunque en teoría es la postura sexual 69 te proponemos darle un...

Kamasutra

Postura sexual: La silla en fusión

Para esta postura sexual es importante que ella procure utilizar una silla...

Kamasutra

Postura sexual: Cold feet

¿Quieres alcanzar el clímax? En esta postura sexual ella se acuesta boca...