Inicio » Erotismo » TUPPERSEX » ¿Qué es un huevo masturbador y cómo se usa?

¿Qué es un huevo masturbador y cómo se usa?

Existen diversos juguetes sexuales para que los hombres disfruten momentos placenteros a solas o acompañados. Sin embargo la mayoría de productos existentes son muy costosos o nada discretos.

Los huevos masturbadores fueron creados por la marca japonesa TENGA y se han convertido en los favoritos y más prácticos a nivel mundial.

El TENGA egg está compuesto por un cascarón de plástico, y al abrirlo se encuentra una funda elástica y flexible. Hecha a base de elastómeros de alta calidad, se distingue por un terminado liso y suave al exterior, y un relieve único por dentro.

Al interior de la funda, hay un sobre de plástico con lubricante, listo para utilizarse.

Resultado de imagen para consolador para hombre huevo

Existen 14 texturas diferentes, divididas de acuerdo al nivel de estimulación que se desee. Estas son algunas de las variantes que ofrece TENGA:

Imagen relacionada

Para usarlo sólo hay que retirar la envoltura de plástico, abrir el huevo, sacar la funda con su lubricante, y colocar suficiente dentro y alrededor del orificio de masturbador.

Posteriormente se introduce el pene en la funda y se procede a la estimulación continua.

Nuestros amigos de Diversex explican las técnicas que pueden aplicarse

El juguete está diseñado principalmente para hombres, sin embargo, la funda puede voltearse para usar la textura y estimular el clítoris y vagina de la mujer.

Textura al interior del huevo

Aunque TENGA egg se etiqueta como un masturbador desechable, dependiendo del cuidado y limpieza después de usarse, puede conservarse para usarlo más veces.

*¡Encuéntralo en nuestra tienda en línea

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *