Kamasutra

Postura sexual: El vuelo de la gaviota

Kamasutra el vuelo de gaviota

En esta postura sexual, los pechos son los protagonistas. El hombre podrá contemplarlos desde la mejor perspectiva para poder acariciarlos. La ausencia de esfuerzo físico, en el vuelo de la gaviota, permite que la mujer disfrute sin problema el coito.

La mujer se tumba de espaldas dejando sus nalgas al borde de la cama. Las piernas abiertas, apoyadas sobre el suelo, permiten al hombre ver la vulva con una apertura irresistible. Él puede iniciar la práctica con un cunnilingus, lamiendo el clítoris, el punto G y los labios o puede también pasar directamente a la acción. El viaje les llevará por los recovecos de deseo, el sexo, el sudor y el placer.  Él de rodillas, con el cuerpo erguido, consigue la alineación de su pene con la vagina. Éste ángulo es difícil de encontrar, ya que cuando el hombre está encima la penetración es hacia abajo. Las técnicas de alineación coital (TAC) suponen que el pene y el hueso pélvico del hombre estimulen constantemente el clítoris de la mujer para que el acto sea más satisfactorio.

*Fuente: Doctissimo

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Kamasutra

Postura sexual: La V de Victoria

En esta posición el hombre debe levantar un poco el cuerpo de...

Kamasutra

Postura sexual: El 96 invertido

Aunque en teoría es la postura sexual 69 te proponemos darle un...

postura sexual anal espacial
Kamasutra

Postura Sexual: Anal Espacial

¡Prueba esta postura sexual perfecta para experimentar el sexo salvaje por atrás!

Kamasutra

Postura sexual: La silla en fusión

Para esta postura sexual es importante que ella procure utilizar una silla...