TUPPERSEX

¿Qué son los dedales o fundas sexuales?

Ya sea para disfrutar solos o acompañados, los dedales o fundas sexuales son una excelente opción para calentar durante el juego previo la zona vaginal o iniciarse en la experimentación del juego anal.

Los dedales surgieron como una medida para prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión  sexual en el momento de la masturbación u otra práctica sexual en la que intervengan los dedos. Están hechos de un material suave como el silicón estriado o repleto de protuberancias que estimulan el placer; también existen los de menor tamaño hechos de látex.

Su uso es recomendado para la masturbación femenina, caricias en el clítoris y la iniciación al sexo anal tanto para hombre como mujer. Respecto a esta última práctica, es recomendable utilizar un lubricante de silicón para reducir la fricción y lograr que sea una experiencia placentera.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

mini plug anal
DestacadoTUPPERSEX

¿Qué es un plug anal y cómo se usa?

El plug anal es un juguete sexual que puede ser utilizado por...

TUPPERSEX

¿Cómo se usan los protectores de látex?

Los protectores de látex para el sexo oral son pequeños cuadros muy...

TUPPERSEX

¿Cómo se usa una bala vibradora?

La bala vibradora es una opción de vibrador mucho más discreta y...

tenga egg huevo masturbador
TUPPERSEX

¿Qué es un huevo masturbador y cómo se usa?

Los huevos masturbadores fueron creados por la marca japonesa TENGA y se...