Inicio » Sin categoría » SEX/MEX La inteligencia erótica del mexicano

SEX/MEX La inteligencia erótica del mexicano

La inteligencia erótica, intencionalmente, no es definida como un concepto o una idea, sino que es descrita con casos concretos como la capacidad de conservar el sentido del juego en la pareja dentro y fuera de la recámara, estar muy vivos física y sensualmente, y extender el erotismo mucho más allá del acto sexual. Aceptar que el deseo tiene vaivenes en la vida de una pareja, pero saber que, con atención y delicadeza, casi siempre puede ser despertado.

image

SEX/MEX se trata de un estudio realizado por la AMAI (Asociación Mexicana de Agencias de Investigación formada en ese entonces por 35 empresas de investigación), que se convirtió en un interesante libro abarcando temas como el rol de la mujer en la sexualidad, orgasmos, masculinidad en México, entre otros, ¡te invitamos a leerlo!

*Precio aproximado: $242 pesos de venta en Sanborns.

*Descarga GRATIS los estudios individuales en la AMAI.

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *