ErotismoJuegos sexuales

XConfessions App: El Tinder de las fantasías

xconfessions app erika lust

Si quieres proponerle una fantasía a otra persona pero te da miedo su reacción, o buscas nuevas ideas para el sexo, la app de XConfessions de Erika Lust es una buena opción para lograrlo sin complicaciones.

La directora de cine erótico indie Erika Lust, creó su primera app XConfessions para ponerle sabor a tu vida sexual. Este juego de fantasías sexuales es gratis y está disponible para dispositivos Apple y Android y puedes descargarla aquí.

La app fue desarrollada para jugarse en parejas, sin embargo puedes probarla de manera individual e ir agregando a más personas con quien compartir tus fantasías.

Funciona como Tinder, ya que puedes elegir entre cientos de tarjetas con fantasías; deslizando a la derecha las que te gusten y a la izquierda las que no. Cuando la otra persona y tú eligen la misma fantasía, ¡es un match! y la tarjeta aparecerá en su «banco» compartido. Entonces podrán decidir qué fantasía cumplir juntos y cuándo agendar el próximo juego sexual.

Las opciones a elegir son súper variadas, para todos los gustos, géneros y preferencias. Hay juegos de roles, retos e incluso puedes agregar sugerencias.

Esta app es 100% segura y confidencial, sólo podrás ver las fantasías que ambxs comparten, ya que las tarjetas que rechacen desaparecerán automáticamente. Fue diseñada para hablar abiertamente acerca de nuestros deseos sexuales. Pueden usarla aquellxs que sean tímidxs para hacer sugerencias, o quienes busquen nuevas ideas para encender su vida sexual.

¡Es hora de probarla y hacer tu sexualidad más divertida!

*XConfessionsApp es una extensión de las series XConfessions, donde Erika Lust convierte las fantasías sexuales de sus seguidores en películas eróticas.

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

Una cita con mi placer OMGyes plataforma Ilustración por Lucina Castillo
ErotismoSextech

Una cita con mi placer

Como periodista de sexualidad, no creí que pudiera aprender algo nuevo en...

Mi primer juguete sexual - Ilustración Varenka Alejandra Bolio
ColaboracionesErotismo

Mi primer juguete sexual

Pocas nos atrevemos a romper la monotonía en la masturbación. La sexualidad...

ColaboracionesEspecialistasJuegos sexuales

4 ideas para darle un toque bdsm a tu vida sexual

Quienes practican BDSM* no necesariamente sufren de alguna patología o arrastran un...

masturbación mujeres y hombres
Erotismo

10 Tips de masturbación para mujeres y hombres

La masturbación es una forma natural y saludable de explorar tus fantasías...