Inicio » Noticias » The Pleasure Project se pone más ‘sexy’ con su nuevo sitio

The Pleasure Project se pone más ‘sexy’ con su nuevo sitio

The Pleasure Project se renueva y lanza una imagen más sexy en su sitio web, donde encontrarás información y recursos inclusivos en inglés sobre salud y placer sexual.

Esta organización mundial es líder en erotizar el sexo seguro desde 2004 a través de entrenamiento y consultoría para profesionales de la salud sexual.

Actualmente es importante pensar en seguridad, especialmente la relacionada con Salud y Derechos Sexuales y Reproductivos, así como las implicaciones de la pandemia del COVID19 en la Salud Sexual. Por eso, la nueva plataforma de The Pleasure Project provee información y recursos inclusivos en inglés acerca del sexo seguro y placentero, erotismo con ética, y hasta un mapa interactivo para localizar organizaciones alrededor del mundo especializadas en el placer sexual.

Mapa interactivo de Organizaciones promotoras del placer

No solo se trata de un rebranding de la organización y una mejora de diseño, además el sitio se actualizará constantemente con artículos en el blog e información sobre la Declaración de Placer por parte de la WAS (Asociación Mundial de Salud Sexual).

Artículo sobre cómo lograr un confinamiento placentero a solas

¡Visita The Pleasure Project y descubre nuevas herramientas que te ayuden a vivir tu sexualidad con un enfoque positivamente placentero!

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *