Inicio » Sexualidad » Foro IDEA 2019: Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos.

Foro IDEA 2019: Creatividad, Innovación y Nuevos Medios para los Derechos Reproductivos.

Antigua Guatemala será escenario del encuentro entre los sectores de tecnología, medios de comunicación, publicidad e inversión de impacto social más importante en América Latina para diseñar nuevas soluciones a algunas de las más grandes barreras al avance social de la región.

El Foro IDEA contará con más de 35 speakers y 150 participantes de todo el continente que buscarán generar conexiones y trazar nuevos caminos de emprendimiento e inversión para contribuir a solucionar los retos en materia de salud y derechos reproductivos que afectan a millones de personas en América Latina.

“Estamos felices de generar este espacio de conexión entre las personas que están moldeando el mundo de diversas formas. El Foro IDEA es una oportunidad única para catalizar nuevos enfoques que generen soluciones sostenibles de cambio. Es una propuesta que surge desde nuestra constante apuesta a favor de la innovación y la creatividad como herramientas clave para asegurar que todas las personas puedan tomar decisiones informadas sobre su salud y su futuro,” señala Dee Redwine, Directora Regional del Programa en América Latina de Planned Parenthood Global.

La segunda edición del Foro IDEA se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre en Santo Domingo del Cerro, Antigua Guatemala y contará con laboratorios de ideas, paneles,actividades de networking, oportunidades de inversión y la entrega de los Premios IDEA, que otorgan un fondo semilla y asistencia técnica especializada a las propuestas ganadoras.

*Fuente: https://iniciativaidea.org/

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *