Educación sexualSexualidad

O.school: La nueva plataforma de educación sexual interactiva

plataforma O.school

O.school es una nueva plataforma que está cambiando la manera de aprender sobre temas de sexualidad en línea.

andrea barrica o.school

Fundada por Andrea Barrica, una emprendedora queer de 27 años, O.school tiene como objetivo construir un ambiente virtual seguro y de confianza donde se aprenda sobre sexo y placer en tiempo real. La plataforma está dirigida principalmente a mujeres, la comunidad LGBTQ y personas de color. Sin embargo, Andrea espera tener el mayor alcance posible para lograr que gran parte de la población de EU y el mundo tenga una visión positiva y conocimiento profesional sobre la sexualidad.

Sextech es la próxima industria del trillón de dólares a revolucionar según Cindy Gallop y aprovechando este boom, a finales del año pasado O.school estrenó su primer livestream.

Educación sexual de forma interactiva

o.school

Actualmente el contenido de O.school es gratuito y se tratan diversos temas de educación sexual en su calendario. Algunos son masturbación, imagen corporal, traumas sexuales, sexualidad en personas con capacidades diferentes y poliamor. Los profesionales que imparten las charlas son seleccionados a través de una convocatoria que se lanza 4 veces al año y son gratificados con las propinas que los espectadores ofrecen en los videos.

Para ingresar al livestream sólo necesitas registrarte con tu email y así podrás visualizar la charla de profesionales en el tema y participar en el chat de la comunidad. En este espacio serás libre de hacer tus comentarios y preguntas siempre y cuando no rompas los lineamientos de conducta como ofender a los demás participantes y mostrar intolerancia.

Andrea Barrica planea que próximamente O.school tenga contenido exclusivo y la posibilidad de ver videos anteriores para personas que tengan membresía, sin embargo mantendrán livestreams gratuitos para el público general.

¡Aprovecha y date una vuelta a su sitio y redes sociales para que estés al pendiente de sus novedades y te unas a la comunidad O.school!

 

 

 

Escrito por
El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos relacionados

vida sexual en la adultez mayor
ColaboracionesSexualidad

La edad de oro también se goza

A veces me pregunto qué es en realidad una persona adulta mayor,...

Cifras sexuales - Más allá de las cifras: Liberar el placer sexual
ColaboracionesSexualidad

Más allá de las cifras: Liberar el placer sexual de las estadísticas

La sexualidad va integrándose con nuestras decisiones. Ni las estadísticas sexuales nos...

Nuevas masculinidades - Collage por Neloa Brenda Gutiérrez
ColaboracionesSexualidad

Las Nuevas Masculinidades: conectarse desde el corazón

Nuevas generaciones de hombres han empezado a cuestionar sus privilegios abriendo el...

Educación Sexual para salvarnos desde la infancia - Ilustración por Summi Hou
ColaboracionesEducación sexual

Educación sexual para salvarnos desde la infancia

La educación sexual previene el abuso. La capacitación en sexualidad no conduce...