Inicio » Erotismo » Kamasutra » Postura sexual: La Caracola

Postura sexual: La Caracola

Para amantes que no se creen expertos del sexo pero que quieren experimentar y renovar su vida sexual, la posición de la caracola es perfecta para aunar placer y ternura, concordar goce y amor.

El amante está en la postura del misionero y la mujer le empuja sin miramientos. Lo hace para obligarle a cambiar las tornas del juego amoroso. Coge cada una de sus piernas para plegarlas sobre el vientre de su pareja. Así podrá contemplar la intimidad de la mujer y jugar con ella antes de penetrarla.

Cogiendo firmemente los muslos de la mujer, él elige el ritmo y la profundidad del vaivén. Controla la penetración hasta que ella ya no quiere parar. Cada uno participa en el movimiento y hace subir la excitación, especialmente cuando están perfectamente sincronizados.

Llegar al éxtasis así está al alcance de todos. Sólo se necesita tocar y explorar el cuerpo de la pareja ahora que las manos están desocupadas. El hombre se acerca a su amante para cubrirla de besos. La caracola está abierta, a disposición del amante curioso.

Porque esta sencilla posición tiene varias ventajas: en esta postura, la mujer olvida su pudor y aunque el hombre la domina, puede elegir entre participar activamente en el encuentro o ser guiada. La libertad de movimiento, en la posición de la caracola y todas las variantes que tiene, es la ventaja principal de esta invención del Kamasutra. Pero también facilita mucho la penetración y estimula el pene, por la compresión de la vagina. Sin acrobacias dolorosas y con mucha comodidad, la posición de la caracola es casi un deber de la vida conyugal.

Sólo un pequeño defecto: si el hombre es demasiado entusiasta, ella sufrirá pequeños dolores en la vagina. Pero se puede fácilmente alcanzar el orgasmo sin necesitar mucho esfuerzo. Por definición, esta variante del misionero tiene tantas ventajas y necesita tan poco esfuerzo que es perfecta para que él o ella vivan un orgasmo desconocido hasta el momento.

*Fuente original: Doctissimo

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *