Inicio » Erotismo » Masaje con lubricante para lograr orgasmo femenino

Masaje con lubricante para lograr orgasmo femenino

Usar lubricante se vuelve importante para aumentar sensaciones e incluir nuevas emociones. Sigue estos pasos para realizar un masaje que desencadenará un orgasmo femenino increíble.

Elsy Reyes, especialista en relaciones de pareja y sexualidad, dio algunos consejos para que se aproveche todo su potencial.

  • El producto debe ser aplicado en los dedos anular, corazón e índice, ya sean los de la pareja o los de la mujer.
  • Para empezar a estimular de forma correcta, es decir que ella se relaje y pueda terminar en orgasmo, es importante activar la mayor cantidad de terminales nerviosas posibles. Con los tres dedos lubricados, se empezarán a dar masajes desde las rodillas, pasando por la entrepierna y se llegará lentamente a su zona íntima.
  • Si el lubricante ya se hace escaso aplicar otro poco. Ahora, se deberán hacer estímulos con los dedos sobre los labios mayores, hasta llegar al perineo.
  • Una vez la zona ya este lubricada, se dirigirá hacia los labios menores y de allí hasta el clítoris, suavemente, sin hacer un contacto directo sobre la zona más sensible; solo leves roces.
  • Ahora sí, al punto, lubricar los pulgares. Cada dedo se colocará a un lado del clítoris haciendo una leve presión sobre los labios mayores de tal forma que vayan hacia abajo y hacia arriba. Los labios estimularan las paredes externas de esta zona.
  • Una vez que el estímulo y las sensaciones se vuelvan evidentes se puede ir directamente con los dedos a estimular suavemente el clítoris, haciendo círculos alrededor ya sea con los dedos o con la lengua. Si se insiste en la estimulación por un buen rato, ella podría alcanzar un orgasmo sin necesidad de que haya una penetración.

*Fuente original: pulzo.com

Te recomendamos usar lubricantes 100% hipoalergénicos base agua para lograr una estimulación sin riesgo y placentera. ¡Cómpralos en nuestra tienda línea!

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *