Inicio » Erotismo » Kamasutra » Postura sexual: Cunnilingus Hawaiano

Postura sexual: Cunnilingus Hawaiano

El sexo oral femenino puede disfrutarse con esta postura perfecta para enfocarse en el placer de la mujer, incluso añadiendo un juguete sexual como una bala vibradora.

Pros: La postura es perfecta para acaparar toda la atención (y ambas manos) del hombre o mujer que hacen el cunnilingus. Ahora bien, lo primero es ponerse cómodos: un cojín, una almohada bajo la cabeza o un sofá con reposabrazos confortables serán suficientes para que el cuello no sufra.

Una vez con estos mínimos cubiertos, y como la boca quedará a la altura de la vagina, te recomendamos usar un vibrador o bala simultáneamente. El usar un juguete sexual al mismo tiempo provocará un cielo de orgasmos múltiples y/o encadenados, durante largo rato. Al principio, es mejor que lo use la mujer que recibe el cunnilingus, regulando las intensidades que le vayan apeteciendo. Pero, para continuar la fiesta del placer, una vez que haya alcanzado el clímax un par de veces, la pareja podrá usarlo mientras su lengua sigue adentro de la vagina.

Contras: el único problema que tiene esta postura es la falta de reciprocidad. Quizá no guste, si eres de las personas que necesitan excitar a su pareja al mismo tiempo. Pero, ¿por qué no darle una oportunidad a este cunnilingus?

*Fuente: Lelo

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *