Inicio » Erotismo » ¿Cómo usar un vibrador?

¿Cómo usar un vibrador?

El vibrador es uno de los juguetes sexuales más populares. Aunque su uso principal es introducirlo en la vagina o ano, también sirve para estimular el clítoris y demás zonas erógenas en mujeres y hombres.

Actualmente existen muchas formas, tamaños, colores y texturas de vibradores, pero todos tienen el objetivo de hacerte sentir placer al máximo ya sea a solas o en pareja.

¿CÓMO UTILIZARLO?

1. Lo primero que hay que hacer antes de usar el vibrador es quitarle las baterías en caso de no ser resistente al agua, y lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Si tu vibrador es sumergible, puedes esterilizarlo dejándolo hervir en agua de 3 a 5 minutos SÓLO si su material es cristal, silicón, PVC (plástico) o metal. Después de lavarlo, déjalo secar al aire libre y ponle las baterías de nuevo.

2. El vibrador es una herramienta perfecta para el juego previo al sexo en pareja o para ir calentando el ambiente cuando te masturbas. Es por ello que recomiendan empezar poco a poco, de lo más suave a lo más intenso, probando diferentes velocidades y ritmos (en caso de que tenga) y diferentes zonas erógenas del cuerpo. Antes de penetrar vagina o ano, es mejor primero estimular el área alrededor para incrementar el placer.

3. Como cualquier otro juguete sexual, su uso debe ser personal y no compartirse para evitar contagio de ETS.

4. Para introducirlo en vagina o ano es recomendable usar lubricante base agua.

5. Recuerda retirar las baterías antes de lavarlo de nuevo con agua tibia y jabón neutro al finalizar su uso pues la higiene sexual es muy importante.

PRECAUCIONES:

  • No utilices el vibrador sobre la piel irritada o con heridas.
  • Suspende su uso si tienes alguna reacción cutánea, dolor o ardor en la zona.
  • Sólo usa vibradores que tengan un mango o tope para penetración anal ya que puede ser succionado y será muy complicado sacarlo de la cavidad.

JUEGO EN PAREJA

Si decides usarlo en pareja durante el acto sexual puedes optar por que tu te masturbes con el vibrador y la otra persona observe, que el/ella te masturbe a ti o viceversa. También puedes incluirlo durante el sexo oral femenino o masculino al ponerlo sobre tus mejillas.

¡Adquiere tu vibrador en nuestra tienda y disfruta de momentos llenos de placer!

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

¿Qué opinas?