Inicio » Erotismo » TUPPERSEX » ¿Cómo se usan los protectores de látex?

¿Cómo se usan los protectores de látex?

Los protectores de látex para el sexo oral son pequeños cuadros muy delgados de látex que se usan para proteger la cavidad bucal de los fluídos corporales. Estos se colocan sobre la vagina o el ano para evitar la trasmisión de enfermedades o infecciones.

Si quieres saber cómo se usan los protectores de látex para sexo oral, sigue estas instrucciones:

1. Aplica un poco de lubricante a base de agua sobre uno de los lados del cuadro de látex.

2. Coloca este lado sobre la vagina o la zona del cuerpo que vayas a estimular con la lengua y labios. Esto dará una sensación más natural y te hará todo más fácil.

3. Una buena forma de que no sientas el sabor del látex, es buscar un lubricante de sabor y aplicarlo en el lado que usarás la lengua o también puedes utilizar los protectores de látex que ya vienen saborizados, esto hará que el momento sea agradable para ambos.

Las barreras de látex son una de las mejores formas de protegerte de las enfermedades de transmisión sexual, además puedes comprarlas por internet, en Sex shops, y algunas farmacias. En caso de que quieras probar una textura similar y no tengas presupuesto, puedes usar el plástico que se utiliza en la cocina o cortando un condón con las tijeras.

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *