Inicio » Erotismo » Kamasutra » Postura Sexual: Anal Espacial

Postura Sexual: Anal Espacial

¡Prueba esta postura sexual perfecta para experimentar el sexo salvaje por atrás!

Pros: es ideal para sorprender a tu pareja, puedes pillarl@ desprevenid@ cuando esté en el sofá. O, mucho mejor si está sentado en una silla, y apareces con tranquila sensualidad pero intensa, y ofreces el lubricante en mano.

Contras: es evidente que no solo basta con la voluntad. Tendrán que estar excitados antes de deleitarse y, con todo, deberán empezar despacio y mantener un ritmo progresivamente más intenso. Además de estar atentos por si hubiera que aplicar más hidratación.

En esta postura, el hombre está sentado en una silla y la mujer encima, es ella la que lleva el movimiento levantándose y sentándose. Mientras tanto él puede acariciar el clítoris de su pareja, y ella su pecho.

Es una postura para expertos y amantes del sexo por la puerta de atrás. Pero si aún no pruebas el sexo anal, intenta el juego básico con un plug anal para ir iniciándote en esta práctica.

mini plug anal y lubricante

Por otro lado si quieren sacar el máximo provecho de esta postura, la mujer puede llevar una bala vibradora con control… ¡ya puesto!

bala vibradora con control y cable

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *