Inicio » Erotismo » ¿Qué es una Fleshlight y cómo se usa?

¿Qué es una Fleshlight y cómo se usa?

“Fleshlight” es la marca del masturbador masculino más famoso en el mundo. Imita la textura de una vagina y fue diseñado por Steve Shubin en 1997. ¡Seguro que a lo largo de todo este tiempo ha hecho felices a muchos hombres!

La Fleshlight es un juguete sexual que representa una vagina artificial portable. Su diseño se inspiró en una linterna al ser una herramienta usada comunmente por los hombres, manejable y compacta. Mide aproximadamente 25.4 cm de largo y 10.2 cm de diámetro y no necesita baterías o electricidad para funcionar.

Este masturbador masculino, está compuesto por 4 elementos:

  1. Funda hecha a base de termoplásticos que simulan la textura natural de la piel humana
  2. Estuche de plástico en forma de linterna
  3. Tapa superior para protegerla del exterior
  4. Tapa inferior para regular la presión de la funda

partes de una fleshlight

Las fundas son principalmente reproducciones de orificios vaginales, sin embargo actualmente cuentan con fundas de boca, trasero y ano.

fundas fleshlight

Crédito: Fleshlight

Otra diferencia que tienen las fundas es su interior, pues el canal dentro del orificio donde entra el pene tiene diversas formas texturizadas.

texturas fleshlight

Crédito: Fleshlight

Para poder usar la fleshlight, se recomienda remover la funda y sumergirla en agua caliente para que adquiera una mayor temperatura. Después es necesario sacudir el exceso de agua e introducirla de nuevo en el estuche para poder utilizarla.

En cuanto a la limpieza sólo se necesita retirar la funda del estuche nuevamente, lavar con agua caliente y dejar secar completamente al aire libre antes de guardarla.

Ahora que ya sabes qué es la fleshlight y cómo se usa, ¿la probarías?

 

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *