Inicio » No lo vas a creer » Pronto podrás usar tu smartphone como consolador

Pronto podrás usar tu smartphone como consolador

IZIVIBE es un accesorio que puedes colocarle a tu smartphone para convertirlo en un juguete sexual vibratorio. Así tu inseparable celular será también tu consolador y mejor amigo en esos momentos de placer.

La carcasa IZIVIBE, es como una funda común de celular, sin embargo en sus extremos tiene un mango que funciona como consolador y está hecho de silicona médica, libre de ftalatos e hipoalergénica para evitar infecciones. Además cuenta con un plástico para proteger la pantalla del dispositivo al usarlo.

Al conectarse con el smartphone, se puede incrementar o disminuir la intensidad de los 7 modos de vibración incluidos para el usuario.

Por el momento sólo se ha desarrollado el prototipo, sin embargo próximamente empezarán un proyecto de crowfunding para recaudar el capital suficiente para empezar la producción masiva de IZIVIBE. Aún no se ha estimado un precio de venta pero se prevé que el juguete sexual pueda salir al mercado en junio de este 2016.

Y tú…¿usarías el mismo celular con que le llamas a tus padres como consolador?

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *