Inicio » No lo vas a creer » Crean en NY cabina para que trabajadores puedan masturbarse

Crean en NY cabina para que trabajadores puedan masturbarse

Con el objetivo de que los hombres que viven en Nueva York  tengan un momento para liberar el estrés, la compañía de juguetes sexuales para hombres, Hot Octopuss, creó un lugar especial para que puedan masturbarse.

La cabina llamada “GuyFi” fue colocada en la Calle 28 y la Quinta Avenida en Manhattan. La compañía simplemente adaptó una cabina telefónica y en su interior colocó una laptop y una cortina, mientras que afuera se puede ver un cartel publicitario de la tienda.

La empresa se inspiró en un artículo publicado por Time Out, en este comenta que el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse.

Así, los creadores del primer vibrador para hombres, el ‘Guybrator’, crearon esta cabina para que este hábito pueda ser realizado fuera de la oficina, “en un ambiente más apropiado” explica la compañía en un comunicado.

Sin duda ésta es una propuesta novedosa como campaña de marketing de guerrilla en las calles de Nueva York, donde la empresa asegura que el objetivo no es que la gente se masturbe en público pues es un acto ilegal, sino que ofrecen un espacio para que los hombres disfruten de privacidad y wifi de alta velocidad.

*Fuente: Mashable

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *