Inicio » Relaciones » ¿Qué es el sexo karezza?

¿Qué es el sexo karezza?

El sexo karezza es una tendencia (no tan nueva) en las cuestiones sexosas. El término lo acuñó la ginecóloga Alice Bunker Stockham, quien resultó ser una revolucionaria que luchó por la igualdad de género a finales del siglo XIX.

Ella proponía esta forma de tener relaciones basada en movimientos que se alternan con inmovilidad con lo cual se evita el orgasmo. El sexo karezza se centra principalmente en las caricias (de ahí su nombre) y en que todo el ambiente sea muy suave, cariñoso y sin prisas. El punto consiste en controlar el orgasmo, algo así como en el sexo tántrico.

Ah, ¿y no es lo mismo que el sexo tántrico?
Tiene muchas similitudes, sin embargo, el sexo tántrico tiene un enfoque más espiritual y el sexo karezza permite un poco más la improvisación. Digamos que le puedes dar vuelo a la hilacha de forma más libre. Todo se vale.
Ok, a pesar de ser que la autenticidad y la imaginación son básicas en este jugueteo, se sugiere seguir los siguientes puntos:

1. No pierdan el contacto visual. Eso les va a permitir un mayor nivel de intimidad.

2. Haz del juego previo tu mejor arma. Nada de irse directo al grano, las caricias deben ser primordiales. Se puede emplear la masturbación mutua siempre y cuando sea lenta para prolongar el asunto.

3. Todo debe ser muy intenso. El sexo oral, los besos, los abrazos: nada puede ser tibio. Para el sexo oral pueden emplear diferentes técnicas e intercalar los tiempos entre cada una, de esta forma lograrán retrasar el orgasmo.

4. Un buen masaje. Utilicen los aceites que venden en las sex shops y embadurnen a sus parejas. Hagan movimientos firmes y precisos que los ayuden a relajarse y estas más sensibles ante cualquier estímulo.

5. Sin palabras. Omiten las habladurías, pueden soltar gemidos, pero no entablen ninguna conversación, pues esto los va alejar del objetivo principal.

6. Llegada la hora… Se dice que el sexo karezza es el punto intermedio entre el petting, que consiste en centrarse en caricias sexuales sin llegar a la penetración. Sin embargo, en el sexo karezza sí se llega al coito, siempre y cuando se mantenga el ritmo y no se suspendan las caricias.

¿No es aburrido?
En lo absoluto. Muchos creerían que resulta sumamente de hueva un método cuya finalidad es evitar lo más posible el orgasmo. Pero contrario a lo que se pudiera pensar esta técnica se ha convertido en la predilecta de los hombres. El punto es que la pareja disfrute por más tiempo una sesión de caricias, miradas e intimidad mucho más prolongada que las rutinarias.

La neta es que se convierte en el perfecto aliado de las parejas que ya llevan mucho tiempo juntas y que desean meterle candela a su relación.

¿Le entrarías a este método retardante de orgasmos?

*Fuente: Chilango

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *