Inicio » Sexualidad » Arte y Cultura » Pricasso, el artista que pinta con su pene

Pricasso, el artista que pinta con su pene

Egresado de la Escuela de Arte de Portsmouth y al Royal West of England Academy, Tim Patch, o mejor conocido como Pricasso, es un artista australiano que pinta cuadros utilizando su pene, testículos y nalgas.

Al terminar sus estudios, Pricasso emigró a Australia y después de exponer obras en las galerías de arte, fundar su fábrica de cerámica, y ser caricaturista en los mercados, descubrió su verdadera pasión: combinar el arte, desnudez y la celebración de su pene para ganar dinero.

La técnica de Pricasso

Para el artista, los retratos es el estilo más difícil de la pintura, y se fijó una meta de pintar un retrato con mirada precisa en 20 minutos. Debido a la pintura normal, que contiene cal y que carcome la piel, Pricasso hace sus propias pinturas a base de agua y no sufre de ninguna disfunción eréctil o infecciones. Antes de que comience con la pintura se cubre el pene y las nalgas en vaselina, a fin de trabajar por varias horas sin causar irritación a la piel.

pricasso retratos

 

Premios y popularidad

En 2008, ganó con un autorretrato el prestigioso Premio Archibald. El autorretrato representa a Pricasso desnudo, vestido sólo con un sombrero y sosteniendo un lienzo que ocultaba su pincel.

pricasso autoretrato

Envió sus obras a galerías de arte, y no hubo mucha respuesta hasta que los envió a Sexpo Organisers, quienes los valoraron positivamente. Aunque el arte no es común en las ferias de sexo, desde 2006, Pricasso es un drawcard en exposiciones Sexpo en Australia y Sudáfrica, donde pinta retratos de los asistentes, además de ser un éxito en otras exposiciones sexuales por todo el mundo.

Cuadros de famosos

Aunque es difícil tener gente famosa que se ​​sienten para un retrato, dice que ha hecho sesiones privadas con celebridades en la condición de que él no habla con la prensa sobre el tema o tomar fotografías, pero se menciona a Charlie Murphy como una celebridad que se encontraba bien con él. Entre las celebridades de las que ha pintado retratos están Hugh Hefner, Michael Jackson, George W. Bush, Barack Obama, Ron Jeramy entre otros.

Además de retratar famosos, Pricasso también asiste a fiestas privadas y Pubs y clubs alrededor del mundo, si quieres contratarlo o conocer más sobre su trabajo visita su página web www.pricasso.com

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *