Inicio » Erotismo » TUPPERSEX » ¿Cómo se usa una bala vibradora?

¿Cómo se usa una bala vibradora?

La bala es una opción de vibrador mucho más discreta y económica. Puedes usarla de forma individual o en compañía de alguien acariciando sus zonas erógenas y potencializando el orgasmo ¡no te arrepentirás de probarla!

Una de las principales ventajas de la bala vibradora es su portabilidad, es fácil transportarla debido a su tamaño pequeño, ya sea que vayas de visita a la casa de tu pareja, motel o hasta puedes llevarla en la maleta durante un viaje.

Si apenas estás adentrándote en el mundo de los juguetes sexuales, ésta puede ser una excelente opción; puedes empezar a jugar con ella acariciando las diversas zonas erógenas del cuerpo, tanto de la mujer como del hombre: pechos, ingles, muslos, cuello, perineo, testículos, etc…

Para usar la bala en pareja y potencializar el orgasmo mutuo, pueden jugar y masajear el clítoris y monte de venus de la mujer y el perineo y testículos del hombre.

 

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

¿Qué opinas?