Inicio » No lo vas a creer » #TheCondomChallenge el reto viral y peligroso

#TheCondomChallenge el reto viral y peligroso

#TheCondomChallenge consiste en que una persona deja caer un condón lleno de agua en la cabeza de otra persona sin que se reviente ni derrame agua. Aunque es un reto sólo por diversión, varios advierten un riesgo de asfixia al realizarlo.

Esta moda surgió a partir de que 2 chicos publicaron un video en Twitter donde jugaban con un “globo” lleno de agua y en vez de romperse, el látex resistió.

Algunos mencionan que este reto fomenta el uso del condón, pero la verdad es que el objetivo de #TheCondomChallenge, a diferencia del ice bucket challenge, no es recaudar fondos para el estudio de una enfermedad, sino simplemente mero ocio y diversión.

Cabe mencionar que si no se realiza bien, el reto del condón podría provocar que alguien se asfixie, es por ello que aconsejan que si el condón no se revienta y queda pegado a la cara, no deben tardar más de 7 segundos en pincharlo pues la respiración se vuelve difícil.

El riesgo que hay en practicar #TheCondomChallenge no ha impedido que cientos de personas alrededor del mundo, especialmente adolescentes en Estados Unidos, estén grabando y compartiendo el video de su cabeza dentro del preservativo.

Aquí les compartimos algunos videos de este reto:

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *