Inicio » Sexualidad » Diversidad » 5 apps para el ligue homosexual, ¿cuál es para ti?

5 apps para el ligue homosexual, ¿cuál es para ti?

¿No tienes plan para esta noche? Es momento de entrar al mundo digital y descargar alguna de las apps de ligue homosexual para conquistar desde la comodidad de tu cama.

Seguramente has escuchado de Tinder que va dirigido más a heterosexuales; sin embargo, Wapa, Grindr, Take a gay, y otras apps… poco a poco han entrado en el mercado y se han renovado para permitirte encontrar y conocer personas del mismo sexo que posiblemente en una salida por la noche no podrías hacer.

Definitivamente las aplicaciones facilitan la búsqueda, ya que desde la comodidad de tu cama (sin tener que arreglarte para salir) puedes conocer a alguien por primera vez. Si ya te convenciste de que es el momento de descargar una app, pero no sabes cuál es la que más te conviene; aquí te dejamos una reseña de las 5 principales aplicaciones para ligar personas del mismo sexo:

1.GRINDR

Es una aplicación tipo red social enfocada y dirigida al público gay, fundamentalmente. Da la opción de conocer a otro chico a través del móvil, además de intercambiar fotos, consultar el perfil de los que más interesen, etc. Ha conseguido tal éxito que cuenta con más de 7 millones de chicos registrados en 192 países diferentes. Está disponible para iPhone y Android y es totalmente gratuita.

2. WAPA

Es el nuevo Brenda. Han renovado la app para aportar más seguridad. Es otra especie de red social enfocada a conocer gente. Se dirigen a lesbianas y bisexuales y permite intercambiar conversaciones, fotos, vídeos, etc. también ofrece otras funciones, como avisos de quién ha visto el perfil, filtros para buscar, viajes para conocer a chicas en el lugar donde vayas a ir. Es una app gratuita para Android y iPhone.

3. WAPO

Es el nuevo Bender. Y a diferencia de Wapa, está dirigido a gays y bisexuales que busquen chicos para ligar o conocer. Tiene la característica especial de que la fotografía es opcional a la hora de darse de alta. Ordena a los chicos por proximidad y además de intercambiar opiniones o fotos gratuitamente, tiene más funciones de pago. La descarga es gratuita y está disponible para iPhone y Android.

4. BE2

Tiene más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. Es otro programa para conocer gente y enfocado a heterosexuales, homosexuales y bisexuales. Realizan un test de personalidad para buscar a los usuarios que más se asemejen o sean más compatibles.

5. TAKE A GAY

Es una app con el mismo concepto que Tinder pero orientada en exclusiva a la comunidad gay. Tendrás que rellenar un perfil muy completo, desde tu ciudad, físico, altura, peso, color de pelo u ojos hasta otros detalles como “qué busco” o “que quiero hacer hoy”. Si hoy por ejemplo quieres ir al cine o al antro u otra actividad que no quieras hacer solo lo puedes expresar en Take a Gay y buscar ese acompañante, así te aseguras que tengan los mismos gustos.

¡Ahora ya tienes planes!

*Fuente original: Cincodias.com

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *