Inicio » Erotismo » TUPPERSEX » ¿Qué son los dedales o fundas sexuales?

¿Qué son los dedales o fundas sexuales?

Ya sea para disfrutar solos o acompañados, los dedales o fundas sexuales son una excelente opción para calentar durante el juego previo la zona vaginal o iniciarse en la experimentación del juego anal.

Los dedales surgieron como una medida para prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión  sexual en el momento de la masturbación u otra práctica sexual en la que intervengan los dedos. Están hechos de un material suave como el silicón estriado o repleto de protuberancias que estimulan el placer; también existen los de menor tamaño hechos de látex.

Su uso es recomendado para la masturbación femenina, caricias en el clítoris y la iniciación al sexo anal tanto para hombre como mujer. Respecto a esta última práctica, es recomendable utilizar un lubricante de silicón para reducir la fricción y lograr que sea una experiencia placentera.

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

2 Comments

¿Qué opinas?