Inicio » No lo vas a creer » 3Fap: El juguete sexual texturizado con boca, vagina y ano.

3Fap: El juguete sexual texturizado con boca, vagina y ano.

Brian Sloan ha inventado el juguete sexual que incluye 3 orificios para que los hombres se masturben de la forma que prefieran y pasen un rato bastante placentero.

3Fap tiene 3 orificios diferentes: boca, vagina y ano. Cada uno tiene una textura diferente y control independiente de nivel de succión. Sloan destaca que a diferencia de otros masturbadores, este funciona en modo silencioso.

El prototipo se lanzó a través de Indiegogo para recabar 40mil dólares, los cuales permitirán fabricarlo y comercializarlo. El lanzamiento de crowfunding fue tan exitoso que en tan sólo 2 días ya había recabado 6mil dólares. 

Si te interesa adquirirlo, ¡sólo tienes que pagar 49 dólares más envío en Indiegogo, y tu 3Fap estará llegándote aproximadamente en febrero del 2016!

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *