Inicio » No lo vas a creer » Masque, las tiras que cambian el sabor del semen

Masque, las tiras que cambian el sabor del semen

Para algunas personas, el sabor del semen es desagradable y por ello se rehúsan a practicar el sexo oral. Masque Sexual Flavors son tiras diseñadas para reemplazar el sabor por aproximadamente 15 minutos.

Masque utiliza ingredientes supresores de gusto naturales que bloquean los sabores relacionados con el sexo oral en hombres, en especial el sabor del semen (sales, amargura y proteínas). Estos ingredientes supresores se encuentran microencapsulados en una tira de sabor que se disuelve en la boca. Su efecto es de acción rápida, ya que dura 15 minutos o incluso más.

Existen 4 sabores: mango, chocolate, fresa y sandía. El grosor de las tiras es como una lámina de papel, de hecho son parecidas a las Listerine, ya que se disuelven de forma similar. Cada paquete viene con 3 tiras selladas individualmente y los envíos fuera de norte américa son solamente por Amazon.

Checa más información y preguntas frecuentes en yourmasque.com.

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *