Inicio » Sexualidad » Arte y Cultura » Cuatro lunas: Más que una película gay (trailer)

Cuatro lunas: Más que una película gay (trailer)

Cuatro Lunas es una historia con la que Sergio Tovar Velarde, el director, nos reafirma que el amor es amor, y nos expone ante situaciones comunes que todos hemos enfrentado: la autoexploración, el primer amor, el rompimiento de una relación y la autoaceptación.

Cuatro Lunas nos cuenta cuatro historias de amor y autoaceptación de personajes gays en las diferentes etapas de crecimiento; la niñez, la juventud, la adultez y la vejez. Con todo el drama que las relaciones humanas siempre conllevan, logrando un acertado retrato de los hombres y chicos gays del México de hoy.

Historia con la que Sergio Tovar Velarde, el director, nos reafirma que el amor es amor, en cualquiera de sus versiones; y nos expone ante situaciones comunes que todos hemos enfrentado: la autoexploración, el primer amor, el rompimiento de una relación y la autoaceptación.

No es una película exclusiva para el público gay, es tan universal como lo es conmovedora, al mover las más sensibles fibras en cada una de las historias, que logran mantenerte ahí hasta el final (Quieres saber qué pasa en todas en todo momento), pues aunque el trasfondo de cada una de ellas es la confrontación de un gay con su verdad, hablamos de autoaceptación, algo que todos tenemos que enfrentar en algún momento -o muchos- de nuestras vidas.

¿Cuáles son las historias? Tenemos a un chico de once años que lucha por mantener en secreto la atracción que siente por su primo; dos amigos de la infancia se reencuentran y comienzan una relación que se complica por el miedo de uno de ellos de ser descubierto;  la relación de años de una pareja gay se ve amenazada tras la llegada de un tercero; y la historia de un anciano, casado y con hijas, que se obsesiona con un joven e intenta reunir el dinero para costear la experiencia.

Por cierto, la música de Cuatro Lunes está hecha para disfrutarse, en el soundtrack participan músicos como Paté de Fuá, Torreblanca, Monsieur Periné, Valentina y hasta el director se echa una canción. ¡Ah! Y el diseño del cartel, que está padre, estuvo a cargo del artista plástico Jorge Tellaeche.

Una cinta imperdible que aunque no se hizo para educar, logra reafirmar su premisa: Amor es amor.

*Fuente: Garuyo

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *