Inicio » No lo vas a creer » ¿Reforzar tu amistad por medio de un tampón?

¿Reforzar tu amistad por medio de un tampón?

Seguro te ha pasado que tu periodo se sincroniza con el de tu mejor amiga. El tampón “Friends Forever” te permite estar conectada con ella a través de un producto que ambas usan al mismo tiempo.

Se trata de dos pequeños tampones unidos por un mismo hilo que ambas usan a la vez mientras tanto tenga la menstruación al mismo tiempo.

¿Cómo funciona?

Tu mejor amiga y tú podrán estar unidas hasta en sus periodos menstruales, todo gracias a un cordón que en cada extremo tiene un tampón.

El invento fue creado por Kat Thek y garantiza “acercarte a tu mejor amiga por ocho horas, como máximo”.

Según la creadora, si compartes tu ropa, accesorios y comida con tu mejor amiga, por qué no compartir 2 tampones unidos por un cordón para que los usen simultáneamente.

tampones

Entre los planes de la marca también está lanzar al mercado toallitas sanitarias para mejor amigas. Según una entrevista con The Cut, Thek ha anunciado que puede crear tampones para eventos especiales como para despedidas de soltera.

Por el momento los tampones “Friends Forever”, sólo están disponibles en la ciudad de Nueva York. Y tú, ¿compartirías uno de estos tampones con tu mejor amiga?

Aquí la entrevista que de The New York Magazine hizo a la creadora de esta loquísima idea: http://nymag.com/thecut/2015/08/friends-forever-tampons.html 

 

*Fuente original: ActitudFEM.com

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *