Inicio » Colaboradores » ¿Cómo organizar una Tuppersex party?

¿Cómo organizar una Tuppersex party?

Organizar una reunion tuppersex es facilísimo, tan sencillo como si organizaras una fiesta para tus amig@s más cercanos.

La reunión “tuppersex” o “tuppersex party” es una práctica desarrollada en Estados Unidos en la que se reúne un grupo de personas (mujeres, hombres o grupos mixtos) donde se venden artículos eróticos de todo tipo.

Llamamos anfitriones a los organizadores de la reunión. Si deseas ofrecer una Tuppersex party, solo necesitas un lugar con buena iluminación, donde tus invitados estén cómodamente sentados y una mesa para colocar los productos. Entre los artículos que se venden están toda clase de dildos, vibradores, lubricantes, aceites para masaje, de todo tipo de colores, sabores y aromas, entre otros productos.

La demostración tiene una duración de 60 minutos y si lo desean la mayoría de los artículos pueden adquirirse en ese momento.

Las reservaciones para una fiesta tuppersex deben realizarse por lo menos 72 hrs antes de la fecha planeada.

Tienen un costo de $700 pesos que incluye un regalo para el anfitrión o anfitriona y almohadillas de lubricantes para los asistentes.

TIPS

*Asegúrate de que el número de asistentes sea por lo menos de 8 personas y máximo 15.

*Platica con tus invitados, es importante que sepan el tipo de reunión al que van para que nadie se sienta incómodo.

*Puedes ofrecer bocadillos o botana para que tus amigos coman durante la desmostración.

*Pídele a los asistentes que traigan la bebida.

*Deja la comida o cena para después de la presentación de productos.

*Una vez que termina la demostración pueden continuar con la fiesta.

¡Llámanos y agenda tu Tuppersex party!

Banner Ntymo

 

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

¿Qué opinas?