Inicio » Colaboradores » 10 simples pasos para arruinar tu vida sexual

10 simples pasos para arruinar tu vida sexual

Por Sylvia de Béjar

Siendo, como es, una “materia fácil”, ¿por qué no aspirar a sacar una buena nota? La propuesta es clara. Basta seguir estos sencillos consejos para arruinar nuestra vida sexual.

1. Como tienes pareja, toca. O sea que no te esfuerces, ni te arregles, ni pretendas seducirle… Ya te deslomaste para conquistarle. Cazada la presa, échate a dormir.

2. No te informes, ni te eduques. El sexo es algo natural, ¡no tienes nada que aprender! Además, ¡qué pereza descubrir nuevas zonas erógenas, orgasmos diferentes o alargaaaar el placer!

3. Ve a la tuya… ¡y que espabile! Faltaría más. Y, no es por nada, si no se queja es que le gusta lo que hacéis. Y no te dejes engañar, ¡qué jamás tome la iniciativa no es señal de alarma!

4. En boca callada… No hables del tema. Hacerlo implica más encuentros, más orgasmos, más placer. Suspenso asegurado.

5. Ve al grano. Dos besos, cuatro caricias, adelante mis valientes y… ¡se acabó! Para qué perder el tiempo si ya sabemos como termina.

5 bis. “Más de lo mismo” (es una variante del anterior o un truco para colar dos al precio de uno y poner 10 -un nº redondo- en el título). Objetivo: ¡rutinizarse! Ni novedad, ni sorpresa, ni misterio, ni prohibido. ¡Motivarse es contraproducente!

6. Los cariños, solo para llevarle a la cama. Las restantes muestras de afecto y/o de cuidado ¡no sirven para nada! Economiza que hay crisis.

7. Señálale sus defectos y puntúale a la baja. Dile: “no duras”; “¿ya está dentro?, ¡pero si no noto nada!”;  “las otras eran más rápidas”; “yo diría que se te han caído las tetas”,  o “¿y si fueras al gimnasio?” (mirando con disgusto su barriguita). ¡Y eso cómo mínimo!

8. No apagues el televisor. No vaya a ser que te pierdas alguna de las idas y venidas de Belén o del personaje del corazón de turno. Y si no estás versado en el chisme puedes optar por el fútbol.

9. Contesta el móvil o al WhatsApp que acaba de entrar. Y, por favor, no te olvides de twittear que estás ejerciendo… ahora y en directo.

10. Y a dormir tan ricamente. Una vez finiquitado el momento, ¿para qué seguir platicando?

Es obvio que podría continuar, pero ¿para qué? Seguro que, incluso sin saberlo, ya pones de tu parte. ¿Quieres explicarnos cómo? ¿Compartir cuál es tu receta para sacar matrícula? O tal vez prefieras hablarnos de todo aquello que hace que el sexo se resienta, se vuelva aburrido, sea un tostonazo, no apetezca…

Para terminar te dejo esta delicia titulada “Realistic Hollywood Sexual Scene”. Sus guionistas le han sacado punta a la típica escena de sexo perfecto hollywoodiense. Aunque está en inglés lo que ocurre es muy evidente. Y si necesitas más ideas, en “Deseo” encontrarás muchas más formas de alegrarle la vida. De hecho y ahora en serio, si tu vida sexual es una ruina… échale un vistazo.

Banner Sylvia de Be?jar

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *