Inicio » Sexualidad » Arte y Cultura » 10 Películas en Netflix para ver en pareja

10 Películas en Netflix para ver en pareja

Te ha pasado. Te pones cómodo, vas por algo de comer, y te dispones a ver una película en Netflix. Después de media hora de búsqueda empiezas a caer en la desesperación. ¿No sabes que ver entre las opciones?

La cosa todavía se complica más: vas a ver una película con tu novi@. ¿Qué vemos? Después de horas de debate y búsqueda el ambiente se pone cada vez más tenso. Como no queremos que te vuelva a pasar, y se arruine una noche llena de posibilidades, a continuación una selección de las mejores películas en Netflix (México) para ver en pareja:

 

1. Amigos con derechos,  2011. (No Strings Attached). Protagonizada por Natalie Portman y Ashton Kutcher, le da la vuelta al deber ser de las relaciones entre amigos, centrándose en evitar el compromiso y mantener una relación estrictamente sexual. ¿Se puede ser algo más que amigos y prometer no sentir nada? Te la recomendamos para pasar un buen rato y soltar algunas risas en compañía.

2. Antes de la Medianoche, 2013  (Before Midnight) es el último episodio de la trilogía de Richard Linklater; un drama-romance que plantea los problemas de años de matrimonio, y abre debates sobre el amor, la monotonía, los roles en la pareja y los diferentes puntos de vista que aparecen tras años de hijos; problemas resueltos y sin resolver, trabajos fallidos, y sueños frustrados por cumplir.

3. Señales de Amor, 2001 (Serendipity). “Serendipia: dícese de un hallazgo o descubrimiento afortunado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.” Jonathan y Sara se conocen por casualidad en un centro comercial en el momento en que ambos tienen pareja. Aún así, por la conexión que sienten pasan la noche juntos. Una historia de amor y de la fuerza del destino.

4. Last Night, 2010. Un matrimonio debe separarse por una noche; separación tras la cual se abren las puertas a la infidelidad, las tentaciones, y aparecen amores del pasado. ¿Es la infidelidad sólo el acto sexual?

5. Deseo Perverso, 2007 (Se, jie). Esta película ubicada en Shanghái durante la II Guerra Mundial es la mezcla perfecta para ver con tu pareja; llena de suspenso, amor y erotismo.

6. Te Amo, Brother, 2009. Peter Klaven se va a casar. Cuando empieza a buscar padrino de bodas, se da cuenta de que no tiene amigos hombres. Después de una  búsqueda exhaustiva, y de tener una serie de citas con hombres para encontrar al amigo perfecto, conoce a Sydney Fife. Comedia con mucho bromance.

7. Cuando Harry encontró a Sally, 1989 (When Harry met Sally) Esta película, famosa por el escandaloso orgasmo que finge Sally (Meg Ryan) en un restaurante a plena luz del día, habla del amor entre dos amigos. ¿Inevitable? ¿Imposible? Juzguen ustedes mismos.

8. Expiación, deseo y pecado, 2007 (Atonement). Briony Tallis (Saoirse Ronan), una niña de 13 años abre una carta que iba dirigida a su hermana mayor Cecilia (Keira Knightley) y lee una fuerte confesión sexual de parte de su amante, hijo de las personas de servicio de la mansión en la que pasan el verano. Unos trágicos acontecimientos llevan a Briony a acusar a Robbie Turner, el amante, de un crimen que no cometió.

9. Forrest Gump, 1994. Si no han visto el clásico protagonizado por Tom Hanks, ahora es el momento. “Jenny, puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor.”

10. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, 2004. (Eternal Sunshine of the Spotless Mind). Este drama/romántico de ciencia ficción es nuestra última recomendación para un viernes de película y mantas. ¿Que pasa cuando dos personas deciden olvidarse para siempre? Jim Carrey y Kate Winslet interpretan a dos personas que quirúrgicamente se quitan los recuerdos del pasado para olvidarse de lo que fueron.

Y les dejamos un pilón, no podíamos no poner Diario de una pasión, 2004 (The Notebook). Aunque muchos se nieguen tan sólo al escuchar su nombre, y se nieguen rotundamente a ver este drama romántico con mucho (mucho) drama, y mucho (demasiado) romance, harán muy feliz a su pareja, y todos sabemos que esto tendrá una buena recompensa…

*Fuente original: Cultura Colectiva 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *