Inicio » Colaboradores » We vibe 4 plus: el mejor juguete para parejas del mundo

We vibe 4 plus: el mejor juguete para parejas del mundo

We vibe 4 plus, el vibrador numero 1 en el mundo, ahora lo puedes manejar con su app sin importar si estas en la otra habitación o del otro lado del mundo.

Tiene vibración independiente para punto G y clítoris, 5 niveles de vibración que alternan pulsación y escalación y 5 vibraciones extras con su app que puedes descargar en tu teléfono Android y Iphone. Además de manejarlo desde cualquier parte puedes crear nuevos ritmos con sus modos de vibración. Incluye su base recargable y cable USB para conectarlo a la compu o adaptador para luz. Hecho de silicón hipoalergénico silencioso y se carga tan sólo en 4 horas a prueba de agua.

Paso a paso:

pasos we vibre 4 plus

Uso en pareja:

uso de we vibe plus en pareja

Les dejamos este video para que puedan darse una idea de cómo pueden disfrutar en pareja aunque la distancia les impida estar juntos físicamente.

*COMPRA We vibe 4 plus en NTYMO, y si mencionas que viste el juguete en El Placer del Saber, ¡obtendrás un 15% de descuento sobre su precio original de $4,800MXN!

Banner Ntymo

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *