Inicio » Tendencias » “No hay necesidad de retocar la belleza”: Aerie

“No hay necesidad de retocar la belleza”: Aerie

Con un pequeño cambio en su campaña publicitaria, Aerie aumentó sus ventas marcando la diferencia al difundir las fotos de sus modelos sin retocar.

En las campañas publicitarias de ropa interior solemos ver mujeres con cuerpos perfectos, sin detalles ni marcas en la piel. Todas muy delgadas, mostrándonos una imagen que pareciera ser real, pero no lo es. La mayoría de las marcas de ropa interior suelen usar esa técnica, sin embargo, American Eagle y su línea de ropa interior, Aerie, decidió hacer algo diferente.

La CEO de esta compañía mencionó el 2014: “no hay necesidad de retocar la belleza”. A raíz de esto, American Eagle dejó de retocar las fotos de las modelos que lucían la ropa interior de Aerie. Y lo cierto es que los resultados fueron increíbles, y hermosos.

Además Aerie motivó a sus seguidoras a compartir sus fotografías para mostrar su cuerpo natural, todas luciendo hermosas y absolutamente reales.

Luego de la decisión, las ventas de Aerie aumentaron de un 9% a un 13%. Y tú, ¿crees que sea coincidencia?

*Fuente original: Upsocl

 

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *