Inicio » Erotismo » TUPPERSEX » ¿Qué es una reunión tuppersex?

¿Qué es una reunión tuppersex?

La reunión “tuppersex” o “tuppersex party” es una práctica desarrollada en Estados Unidos en la que se reúne un grupo de personas (mujeres, hombres o grupos mixtos)  donde se venden artículos eróticos de todo tipo. Esta modalidad de venta inició con la compañía Tupperware quien fue pionera no sólo en sus envases plásticos, sino también en su forma de promocionarlos: reuniones en casa de mujeres.

Las reuniones Tuppersex evitan la pena que causa a muchas personas entrar a una sex shop, además las reuniones son dirigidas por personal capacitado en el uso de los juguetes, y se brinda información sobre diversos temas de sexualidad.

Las tuppersex partys suelen celebrarse en casa de una anfitriona o anfitrión, aunque es posible realizarlas en un café, en un gimnasio, una sala de juntas, etc. La finalidad es pasar un rato de compras con las amigas de forma cómoda y muy divertida, con productos que no se pueden adquirir en los comercios habituales y con dinámicas que relajan el ambiente y fomentan la convivencia entre los asistentes.

Entre los artículos que se venden están toda clase de dildos,  vibradores,  lubricantes, aceites para masaje, de todo tipo de colores, sabores y aromas, entre otros productos.

Los grupos ideales suelen ser de entre 8 y 15 personas; está comprobado que si el número de asistentes es mayor la gente puede perder la atención sobre la explicación, así que es importante cuidar no se pierda el ambiente íntimo y acogedor.

Por lo general las reuniones tienen una duración de 45 minutos a dos horas, en donde se tiene la oportunidad de tocar, encender y experimentar con los productos que se muestran.

Las tuppersex de Ntymo siempre tienen amor con buena vibra, además son una excusa perfecta para reunirte con tus amigos o amigas y agregarle algo nuevo y divertido a tus relaciones de pareja. ¡Contáctanos y agenda tu próxima tuppersex party!

Banner Ntymo

 

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.