Inicio » Sexualidad » Arte y Cultura » ¿Quieres? – Colaboración literaria

¿Quieres? – Colaboración literaria

Por Alejandro Cabrera

Gracias por visitarme otra vez, por llegar puntual a nuestra cita, de nuevo en esta habitación, en el mismo hotel. Toma la copa. ¿Vino o champagne? Apaga la luz, platiquemos, de recuerdos…mírame, con tus ojos, embriagados. Besa todo mi cuerpo, con los labios mojados, con alcohol, con amor. Adivíname entre las sombras con tu mirada, con tus manos ciegas o con tus pálidos labios. Abrázame y recuérdame el pasado, ¿fue lunes o fue sábado? La última vez que nos vimos, que morimos, que nos destrozamos los labios, nos reparamos el alma, con un beso, con una mirada, ¿fue en el campo o fue en el mar? Ahora, voltéate, pecho a la cama, abre los muslos, déjame hacerte recordar si esto es amor, deseo, pecado, milagro, el paraíso, el infierno… o mera casualidad.

Voy a robarte las noches, el calor; me voy a llevar tus mentiras, tus tristezas y el dolor. Y a cambio te traeré una silla, un café, una ilusión y un poco de poesía. ¿Qué dices? Ven, toma asiento, la mesa está servida y el café se enfría.

Banner Alejandro Cabrera

About El Placer del Saber

Información para jóvenes y adultos sobre sexualidad, relaciones y erotismo. Contenidos desarrollados por especialistas, así como artículos de opinión, con el fin de motivar a la sociedad para disfrutar con placer y ejercer sus derechos sexuales responsablemente sin culpas.

Artículos similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *